martes, 2 de noviembre de 2010

UNA NUEVA AVENTURA

A partir de hoy, iniciamos esta nueva aventura juntos. Desde hace tiempo he tenido la inquietud de plasmar y compartir experiencias de vida que han cambiado mi forma de pensar y actuar. Me considero una persona tan normal como cualquier otra, con aciertos y desaciertos, alegrías y tristezas; mis defectos, en ocasiones, sobrepasan mis virtudes, la diferencia quizá,  con aquellas personas que se quedan con el sentimiento albergado en su corazón sin encontrar razón, es que toda situación por la que atravieso, de alegría o dolorosa, siempre ha tenido una enseñanza maravillosa en mi vida. Yo no les llamo situaciones "malas" ya que siempre han dejado algo bueno en mi vida, les llamo "situaciones de crecimiento".

Soy optimista ¡sí! aún y a pesar de la adversidad. He llorado ¡sí! aún y el momento sea de completa alegría, me he enojado ¡claro! hay cosas que considero completamente injustas; pero siempre, al final, después de reflexionar, me mantengo atenta a todo aquello que yo llamo "mensaje divino" y es cuando encuentro un "para que" a lo vivido, en los "¿por qués?" jamás he encontrado respuestas. 

Lo que voy a compartir con ustedes son vivencias exclusivamente mías. Admiro a los grandes pensadores y motivadores, me encanta leer historias de reyes, princesas, sapos, burros, abejas y hormigas que me dejan muchas enseñanzas, pero la vida misma ha sido mi gran maestra. No voy a entrar en controversias de religión ni mucho menos, soy católica y practico, o al menos intento practicar a diario mi religión. Soy creyente en Dios, por convicción, y creo que allí empieza mi historia de vida, mi conversión, cuando decido abrirle las puertas de mi corazón y aceptarlo como mi mejor amigo y ahora les puedo confesar, que mejor amigo no pude encontrar, porque me habla a diario de una forma ¡extraordinaria! Mi mamá siempre me ha dicho que tengo un "don", no sé si sea así, pero ella dice que siempre he estado receptiva al más mínimo de los mensajes que Dios tiene para mí. Yo sólo le digo que no creo que sea un don, simple y sencillamente, me entrego a Él.

Espero que las historias que aquí voy a compartir lleguen a tu corazón, y al igual que a mí, te sirvan para agradecer lo maravilloso que es la vida, a pesar de los sinsabores que pensamos vivimos a diario. Te vas a sorprender cuando sepas que eres millonario aunque creas vivir en la pobreza, que estás rodeado de amor aunque creas sentirte solo, que tienes una misión especial aunque creas que estás aquí por accidente. 

¡Bienvenido a mi blog y gracias por compartir una nueva aventura!





3 comentarios:

  1. Exelénte inicio de blog, espero con ansias la primera historia.

    ResponderEliminar
  2. Vero... me han encantado tus historias. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  3. Vero, GRACIAS por compartir tus ideas e ideales, por narrarnos tus historias de vida, sera divertido seguirte y leerte... mucho éxito!

    ResponderEliminar